: 91 848 98 18
Servicio de reparación y mantenimiento para vehículos y maquinaria de: Obras públicas, Medio Ambiente, Equipamiento Urbano - UN  MUNDO DE SERVICIOS
MOBILIARIO URBANO

Industrias González Hermanos, da un paso adelante y presta un servicio global en el suministro, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano, de la mano de las dos empresas más importantes del sector.

Contenedores soterrados TNL

Venta, instalación, y mantenimiento de contenedores soterrados, mobiliario urbano y espacios abiertos, contribuyendo con sus equipos a crear ciudades cada vez más limpias, modernas y habitables.

igh, distribuidor TNL

 

La innovación y el continuo estudio de las necesidades, nos ha llevado a desarrollos tecnológicamente avanzados como son el Sistema Integral de Comunicaciones Urbanas SICU, la gestión y recogida de aceite doméstico usado GADA, soluciones de iluminación de bajo consumo basadas en la tecnologia led, etc. con gran aceptación el mercado nacional e internacional.

Nuestro departamento técnico, realiza un estudio de sus necesidades y desarrolla y evalúa un proyecto óptimo para cada situación, conjugando creatividad y seguridad, a medida.


* Sistemas de monitorización, comunicación, gestion y control de servicios de recogida de residuos.
* Recogida de aceite doméstico GADA
* Control de accesos

 

Ponte en contacto con nosotros y atenderemos tu propuesta personalmente.

SERVICIO DE CAMIÓN-GRUA
para transporte y retirada de vehículos averiados.
SERVICIO DE
ASISTENCIA TÉCNICA

a domicilio.
SERVICIO DE RECOGIDA
Y ENTREGA
a domicilio de su vehículo, camión o barredora.
NOTICIAS IGH