: 91 848 98 18
Servicio de reparación y mantenimiento para vehículos y maquinaria de: Obras públicas, Medio Ambiente, Equipamiento Urbano - UN  MUNDO DE SERVICIOS
Empresa
VM Motori


VM Motori trabaja para sectores como el industrial, agrícola o estacionario:

La experiencia aplicada en el nuevo motor de inyección directa e indirecta les permite producir nuevos motores industriales con un mejor rendimiento, menos emisiones y durabilidad mejorada / fiabilidad, incluso con carga negativa y las condiciones ambientales.

VM ha producido motores desde la fundación de la Compañía en 1947 para el sector agrícola. Gracias a la experiencia adquirida en este sector, VM es capaz de ofrecer motores que son vanguardia, tanto en términos de rendimiento y emisiones, como en las estrictas normas para salvaguardar el medio ambiente.

VM ha diseñado una serie de motores, derivados de su gama industrial, que es especialmente adecuado para el uso estacionario, por ejemplo, en motobombas y equipos de extinción de incendios. Estos motores han sido utilizados durante muchos años en las condiciones más adversas ambientales y de trabajo.

VM Motori trabaja para el sector industrial, agr�cola o estacionario


Además, VM Motori lleva años trabajando en el campo de los motores diesel para automóviles, incluyendo los más modernos sistemas de inyección de combustible, turbocompresores y otros componentes.

Marcas de coche con motores VM

Ponte en contacto con nosotros y atenderemos tu propuesta personalmente.

SERVICIO DE CAMIÓN-GRUA
para transporte y retirada de vehículos averiados.
SERVICIO DE
ASISTENCIA TÉCNICA

a domicilio.
SERVICIO DE RECOGIDA
Y ENTREGA
a domicilio de su vehículo, camión o barredora.
NOTICIAS IGH