: 91 848 98 18
Servicio de reparación y mantenimiento para vehículos y maquinaria de: Obras públicas, Medio Ambiente, Equipamiento Urbano - UN  MUNDO DE SERVICIOS
Empresa

Desde 1978 los hermanos González Rollán, desarrollan su labor en el ámbito de la maquinaria de obras públicas, consiguiendo un merecido reconocimiento. A partir de 1995 apoyados por la incorporación de nuevo personal, bajo la dirección de D. Jorge González Gómez, se amplían los servicios al sector de la maquinaria para el medio ambiente.

En la actualidad contamos con unas instalaciones de 5.000 m², perfectamente equipadas, una plantilla especializada, formada por 30 profesionales y una flota de vehículos adaptados para dar servicio a domicilio, que nos permiten ofrecer una atención completa, tanto en el ámbito de obra pública como en el sector de medioambiente.

Apoyados en un estricto plan interno de calidad, un celoso cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, y el máximo respeto medioambiental, nos hemos ganado el reconocimiento en ambos sectores. Nuestra calidad en la fabricación de componentes: cazos, plumas, cucharas, cilindros… etc. nos permite que contemos con la confianza de grandes empresas del sector como: CESPA, FCC, OMB, GEESINK, PIQUERSA, PIAGGIO, ROS ROCA, SCHMIDT, URBASER, entre otras.

Nuestra preparación, tanto personal como material, nos permite ofrecer un servicio integral de reparación de equipos de medioambiente tales como recolectores de basura, barredoras, baldeadoras, cisternas, equipos quitanieves, saleros o plataformas elevadoras...

Como novedad en nuestras actividades, hemos incorporado, recientemente, los servicios de venta e instalación de sistemas integrales de gestión del aceite doméstico usado, lámparas de LEDS sostenibles, parques infantiles de agua. Así como la venta de vehículos industriales PIAGGIO como concesionario oficial.

Ponte en contacto con nosotros y atenderemos tu consulta personalmente.

Servicio oficial de las marcas:

+ ASH + Piaggio + Nilfisk + OMB + VM Motori

Servicio oficial de las marcas:

+ TNL + addom